20 de julio de 2015

magdalenas sin chocolate





HOY COCINAMOS MAGDALENAS!!!

    INGREDIENTES:

  • 125g de mantequilla a tmp. ambiente 
  • 250g de azúcar
  • 4 huevos
  • la ralladura de 1 limón
  • 270g de harina de trigo
  • una pizca de sal                                    
  • 1 sobre de levadura
  • 125ml de aceite de girasol

   PREPARACIÓN:

    Para empezar, ponemos el azúcar y la mantequilla en un        bol grande y lo mezclamos hasta obtener un masa                  esponjosa. Al cabo de un rato, echamos los huevos uno        por uno y mezclamos entre cada uno. Tendríamos que          tener una masa mas liquida pero todo bien mezclado y sin    grumos. A continuación, tamizamos la mitad de la harina (      porque sino cuesta mucho mezclar ) la metemos en la            masa y seguimos mezclando, obtendremos una masa            liquida pero un poco cremosa. Ahora echamos el aceite,        mezclamos y ya podemos echar el resto de la harina. por      ultimo le echas la pizca de sal, la ralladura de limón y el          sobre de levadura, le das las ultimas vueltas par mezclar        lo todo  y listo.

   Ahora metes la masa en un recipiente para magdalenas (      no mas llenas de 3 cuartos ) y pre calientas el horno a            unos 200º durante unos 5 min.

  después de esos 5 min ya puedes meter las magdalenas       en el horno, ahora si, durante 10 min. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario