HOY COCINAMOS MAGDALENAS!!!
INGREDIENTES:
- 125g de mantequilla a tmp. ambiente
- 250g de azúcar
- 4 huevos
- la ralladura de 1 limón
- 270g de harina de trigo
- una pizca de sal
- 1 sobre de levadura
- 125ml de aceite de girasol
PREPARACIÓN:
Para empezar, ponemos el azúcar y la mantequilla en un bol grande y lo mezclamos hasta obtener un masa esponjosa. Al cabo de un rato, echamos los huevos uno por uno y mezclamos entre cada uno. Tendríamos que tener una masa mas liquida pero todo bien mezclado y sin grumos. A continuación, tamizamos la mitad de la harina ( porque sino cuesta mucho mezclar ) la metemos en la masa y seguimos mezclando, obtendremos una masa liquida pero un poco cremosa. Ahora echamos el aceite, mezclamos y ya podemos echar el resto de la harina. por ultimo le echas la pizca de sal, la ralladura de limón y el sobre de levadura, le das las ultimas vueltas par mezclar lo todo y listo.
Ahora metes la masa en un recipiente para magdalenas ( no mas llenas de 3 cuartos ) y pre calientas el horno a unos 200º durante unos 5 min.
después de esos 5 min ya puedes meter las magdalenas en el horno, ahora si, durante 10 min.
No hay comentarios:
Publicar un comentario